PROMOVER LA DIVERSIDAD ES GANAR (FORMER)

  • FORMER
  • 1 minuto de lectura

PROMOVER LA DIVERSIDAD ES GANAR (FORMER)

  • Categoría de la entrada:FORMER
Foto de la calle Monares, del pueblo de Codos

Desde la Asociación Cultual Grio continuamos trabajando en el proyecto FORMER, en la lucha igualitaria de oportunidades tanto de formación como de emprendimiento de negocios dirigido a la población inmigrante residente en nuestro país.

Como hemos mencionado en anteriores noticias, este proyecto está apoyado por la Agencia Nacional de ES en el marco del Programa Erasmus+ que pretende aumentar el autoempleo de los inmigrantes en cuatro países socios: España, Turquía, Alemania y Austria.

El medio rural en el que se sitúa nuestra localidad es un entorno idílico en el que varias familias se han asentado y decidido formar parte de nuestra comunidad gracias a la oportunidad de poder dirigir pequeños negocios dignos y de calidad como son el bar o la tienda de nuestro municipio.

Promover la diversidad es beneficioso para todos. “Tener un ecosistema tecnológico inclusivo tiene beneficios para las personas y la economía” tal y como demuestra el informe llevado a cabo por Open Political Enconomy Network.

Más información de FORMER

Facebook oficial FORMER-Formation of Migrants in the Entrepreneurial Reality