Nuestras instalaciones

La Asociación Cultural Grío, es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Codos, que forma parte de COCEDER, y que desarrolla su proyecto integral en la zona.

Logotipo COCEDER
Logotipo La Lonja
Logotipo Comunidad de Calatayud
Logotipo Gobierno de Aragón
Banda de logo del Gobierno de España y Ministerio de Educación
Logotipo Unión Europea

El Centro de Menores río Grío es un proyecto perteneciente a la Asociación Cultural Grío que vio la luz en septiembre de 1997. El Centro de Menores consta de cuatro casas ubicadas en el centro urbano de la localidad de Codos con una capacidad de 30 plazas.

El Casón nace como equipamiento educativo en el medio rural para las aulas en el año 1991, donde un grupo de jóvenes profesores y monitores adquieren y comienzan a restaurar un antiguo edificio del pueblo. Desde entonces nuestras instalaciones y actividades han ido creciendo y adaptándose a nuevas necesidades sin cesar, acercando la vida en el pueblo, y la naturaleza a un grupo de escolares que, en la ciudad, no ha dejado de aumentar.

La Residencia La Lonja en Codos en la provincia de Zaragoza que cuentan con trabajador social de ayuda para las personas de la tercera edad y sus familias, que también acompañan a los ancianos, si es necesario, al exterior en Codos, tienen médico especializado en geriatría y psicólogo geriátrico al servicio de todos sus residentes, ancianos y ancianas.