Volvemos a la Carga

Volvemos a la Carga

  • Categoría de la entrada:BIOCUIDADOS / COCEDER

Comienzan para nuestros niños y jóvenes las actividades fuera del horario lectivo, entre otras; multideporte, inglés, ajedrez terapéutico y musicoterapia, actividad que despierta gran interés entre el colectivo.
A través de esta actividad se facilita y promueve la comunicación, las relaciones, el aprendizaje, el movimiento, la expresión, la organización y otros objetivos terapéuticos relevantes para satisfacer las necesidades físicas, emocionales, mentales, sociales y cognitivas. Trabajando como fin desarrollar potencialidades para lograr una mejor integración intra e interpersonal que nos ayuda a mejorar la calidad de vida.
En dicha actividad participan los menores del Centro Río Grío pero también lo hacen otros niños de la localidad, conformando de ésta forma un grupo comunitario muy provechoso.

Estas actividades se llevaron a cabo dentro de:
“Proyecto de innovación Biocuidados, está vinculado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la Secretaría de Estado del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y financiado por la Unión Europea- Next GenerationEU.”

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Plan de Recuperación

Coceder

Asociación Cultural Grío

#NextGenerationEU

#biocuidados