ACTIVIDADES DE NUESTROS MAYORES

ACTIVIDADES DE NUESTROS MAYORES

  • Categoría de la entrada:BIOCUIDADOS / COCEDER

Como todos los veranos, hace calor, por las temperaturas y por las personas que pasan unos días o todo el verano en nuestras localidades, momentos de relaciones, de visitas, de calor humano para nuestros mayores.

Hemos disfrutado de ello, de las temperaturas y de ellos, familiares, amigos, vecinos que no vemos todos los chicos, mayores y pequeños se han acercado por nuestra plaza, en la que había que buscar los rincones de sombra.

También hemos aprovechado a hacer visitas a lugares cercanos, Codos, pabellón municipal, piscinas que solamente abre estos días, en Miedes en el casino, pueblo del que es uno de nuestros mayores, donde vinieron a vernos sus familiares, hermano, amigo, y fue una alegría para Ignacio; y en Illueca, donde lo visitamos y comimos en la Hospedería en el Castillo. Palacio del Papa Luna

De todas ellas volvimos cansados, nos cuesta salir de nuestro confort, pero con la vida e ilusión que nos aporta.

Gracias a nuestros mayores y personas voluntarias que hacen que esto sea posible.

Estas actividades se llevaron a cabo dentro de:
“Proyecto de innovación Biocuidados, está vinculado al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, de la Secretaría de Estado del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y financiado por la Unión Europea- Next GenerationEU.”

Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Plan de Recuperación

Coceder

Asociación Cultural Grío

#NextGenerationEU

#biocuidados